CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 11

CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 11
Texto e Imagen: Johnny Toss

Capítulo 11

16 BATALLÓN DE MARCHA, FRENTE DE RUSIA

En la época en la que mi abuelo entró en la Blaue División, Hitler quedaba con la peña, tenía la agenda a tope; se reunía con Bennito y también con Francisco y tomaban copas, compraban gramos de locura, intercambiaban intereses, lo pasaban genial. Cuando mi abuelo partió a Leningrado, no tenía ni puta idea del frío que iba a pasar, pero tenía buenos colegas, españoles de bien dispuestos a morir por él y por España. Se lo pasaron de puta madre el día que hicieron el juramento al Führer.

Atentos:

“Ich schwöre bei Gott diesen heiligen Eid, daß ich dem Führer des Deutschen Reiches und Volkes, Adolf Hit- ler, dem Oberbefehlshaber der Wehrmacht unbedingten Gehorsam leisten und als tapferer Soldat bereit sein will, jederzeit für diesen Eid mein Leben einzusetzen”.

Juro por Dios este sagrado juramento, que yo debo obediencia incondicional al líder del Imperio y pueblo alemán, Adolf Hitler, comandante supremo de la Wehrmacht, y que como un valiente soldado, estaré preparado en cada momento para defender este juramento con mi vida.

Y luego estaba la versión de la SS

“Ich schwöre Dir, Adolf Hitler, als Führer und Kanzler des Deutschen Reiches, Treue und Tapferkeit. Ich gelo- be Dir und den von Dir bestimmten Vorgesetzten Gehorsam bis in den Tod! So wahr mir Gott helfe!.”

Yo te juro, Adolf Hitler, lealtad y valentía, como guía y canciller del Imperio Alemán. Te juro a ti y a los superiores designados por ti, obediencia hasta la muerte. Con la ayuda de Dios!

Nunca me contó ninguna historia, nunca hablé con él, pero encontré unos escritos en un cajón de la antigua casa de mi abuela.

johnny-toss-putas-barcos

Agosto de 1942

Han llegado noticias de los superiores alemanes, tenemos que seguir atrincherados en el meandro del río Ishora, la operación Luz del Norte está siendo un auténtico fracaso, los alemanes son unos cafres. Por otra parte, nos han felicitado por nuestro comportamiento en esta guerra, dicen que sabemos morir muy bien y manejamos cojonudamente bien las armas aunque estén en alemán las instrucciones, cuando acaba un rato la guerra, por la noche y antes de dormir, salimos de las trincheras y la liamos un poco, los rusos son buena gente, más que los alemanes(igual me cambio de bando)… por cierto, he empezado a fumar, deberías probarlo, me han comentado que hay una ciudad cerca que tiene un cabaret con bailarinas asiáticas, si la guerra sigue así voy a tener que ir a echar un cacahuete en algún momento. A los generales Alemanes les ha llegado un precioso bolígrafo Montblanc, que hijos de puta… y nosotros nada, un bolígrafo de un material precioso bendecido por el mismísimo Füher, he robado uno, es guapísimo… vas a flipar cuando lo veas.

El puto bolígrafo que bendijo Hitler y que mi abuelo con dos cojones robó en el frente, ese puto bolígrafo ahora escribe poemas. Todavía tengo ese bolígrafo.

NUNCA EMPEÑES EL RELOJ AUTOMÁTICO DE TU ABUELO

Notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas,notas, notas, notas, notas, notas, poe- mas, poemas, lineas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas, notas.

#poemas

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *