CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 8

CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 8
Texto e Imagen: Johnny Toss

Capítulo 8

RETORNO A LA DESIDIA ETERNA

Hola, me llamo Juan y necesito este empleo.
Hola, me llamo Juan y quiero este empleo.
Hola, me llamo Juan y si no me das este empleo te asesinaré con mis propias manos.

Esto no es una novela, aquí no hay nudos ni desenlaces, no hay ensayos, no hay personajes, es más bien una tragicomedia, la trágica sensación de ocupar un espacio en el espacio; tan simple como existir y tan complejo al mismo tiempo. Tan desagradable como el vacío que deja el tiempo a través de la erosión. Como todo aquello que crees que te hace sentir vivo y luego descubres que no es más que un espejismo emocional que te hiere al hacerse real, la realidad te hace mortal e inexperto.

Recuerdo no hace mucho sentado con Borja en el pequeño saloncito de la casa de Vladimir, nos estaba explicando cómo cortaba los gramos de speed con cafeína en polvo, incluso en algún momento le ayudamos a hacerlo, como si estuviésemos en clase de pretecnología. A la semana siguiente me enteré de que le habían metido en la cárcel, nunca fui a visitarlo, no era mi amigo, era mi camello.

Notas, notas, frases, poemas, notas, notas, notas, notas, notas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *