CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 10

CUMBRES RESACOSAS (NOTAS DE DROGA Y ALCOHOL) CAPÍTULO 10
Texto e Imagen: Johnny Toss

Capítulo 10

 

HELLARTE

Otro local de moda al que una marca de vodka le pone la palabra art y hacen una pseudo fiesta súper hypesnob para que la imagen de marca se asocie en tu cerebro al arte, para que el vodka y el arte vayan de la mano, como si a lo largo de la historia de la humanidad no se hubiesen rebanado los sesos los artistas y los filósofos para intentar definir el arte, para que ahora vengan unos cerdos anarcocapitalistas a frivolizar el tema poniendo dos stands y cuatro señoritas repartiendo vodka en nombre del arte. Que hijos de puta. Todos esos eventos son iguales, va la misma gente y cuentan las mismas historias, todos esos eventos son la cola del hambre de la modernidad, canapés y bebidas gratis para los muertos de hambre de la generación pos-post, todo a la última con sus peinados hitlerianos, la itgirl de turno, el deejay de moda, el actor drogadicto, el diseñador marica, el dealer rockanrollero… todos vomitando en la jungla de asfalto para atesorar una sensación agradable. Yo me desenvuelvo genial en esta cloaca.

Notas, notas, notas, notas, poemas, poemas, dibujos de rayas, poemas, poemas poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas, poemas.

johnny-toss

CRISTO SIGNIFICA PELIGRO

Otra vez el retorno de la desidia eterna, otra vez, otra vez estamos aquí para hacernos la eterna pregunta de ¿Qué coño hacemos aquí?, cada persona analizando la época en la que le ha tocado vivir sin entender por qué le ha tocado vivir. Cuando me pongo a pensar en todo lo que me rodea sólo encuentro motivos para huir de este planeta. ¿En qué nos hemos convertido o más bien en qué nos queremos convertir? Un mundo en el que lo que menos importa es la calidad del ser humano como individuo y prima la individualidad del propio individuo, según la RAE, la individualidad es la cualidad particular de alguien o algo por la cuál se da a conocer o se señala singularmente. Siempre digo que la realidad y la percepción nunca están sincronizadas, siempre digo que si al exceso, siempre escapo de la muerte en el último momento, siempre tengo ganas.

Notas, poemas, notas, poemas, pintadas, dibujos de rayas, frases, notas, notas.
– ¿Cuándo me llamaras ?
– Cuando suene el teléfono.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *